Corporativo

Especiales

BOLETÍN E075

'Pequeños Gigantes' ya tienen a sus tres finalistas Irresistibles, Súper Peques y Mega Estrellas


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
pequenos_gigantes_finalistas_boletin75

'Pequeños Gigantes' ya tienen a sus tres finalistas

Irresistibles, Súper Peques y Mega Estrellas

  • El escuadrón de Súper Poderosos quedó eliminado en la semifinal.

La semifinal de Pequeños Gigantes 2 fue una verdadera sorpresa con la eliminación del escuadrón de los Súper Poderosos integrado por André como capitán, Dania quien es la cantante y Altahir y Jorge la pareja de baile, ya que ellos se ubicaban como unos de los favoritos rumbo a la final.

Quienes se disputarán la Gran Final el próximo domingo 15 de julio son los Irresistibles: Fátima, Josafat, Athena y Rommel, escuadrón que llegó directo a este punto, desde hace dos semanas, debido a las calificaciones que logró a lo largo de la competencia y a pesar de haber estado sentenciado. Así como Súper Poderosos integrado por Nazli la capitana, Toñito el cantante, Melissa y Jarek en el baile; quienes también estuvieron sentenciados y en varias ocasiones. Y Mega Estrellas que gracias a Rogelio su capitán e Irlanda su cantante, junto a Max y Gretchen son de los más populares.

Los invitados musicales de la noche fueron Eiza González quien cantó a dúo con Dania e Irlanda su tema promocional "Te acordarás de mí" y los jueces dieron un punto extra a Irlanda; así como el grupo Merenglass quienes pusieron a bailar a las parejas de baile y hasta a los jueces.

En el baile hubo un reto de escuadrones en el que Mega Estrellas y Súper Poderosos se enfrentaron a Súper Peques e Irresistibles en diferentes ritmos, sus actuaciones fueron tan buenas que los cuatro equipos se llevaron un punto extra.

Y para los capitanes la prueba estuvo en conseguir hacer una llamada para ordenar comida rápida, con las ocurrencias que los caracterizan, siendo André y Nazli los que se llevaron puntos extras.

La segunda generación de Pequeños Gigantes tendrá su desenlace el próximo domingo 15 de julio, donde conoceremos al escuadrón ganador, aquel que conquistó a chicos y grandes. La Gran Final en vivo a las 19:00 horas por El Canal de las Estrellas.