Corporativo

Especiales

BOLETÍN E069

Noche de Sentencia en 'Pequeños Gigantes': Súper Peques, Súper Poderosos y Mega Estrellas


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
pequenos_gigantes_boletin69_sentencia

Noche de Sentencia en 'Pequeños Gigantes':

Súper Peques, Súper Poderosos y Mega Estrellas

  • El escuadrón de Los Irresistibles automáticamente ya está en semifinal.

El décimo programa de Pequeños Gigantes fue nuevamente un derroche de emociones. En esa emisión el carismático Rogelio, capitán de Mega Estrellas, recibió la noticia junto con sus padres de que contará con un patrocinio para su tratamiento; lo cual provocó las lágrimas no solo del pequeño, sino de los presentes en el foro.

Por el lado de las pruebas de talento, las calificaciones perfectas de la noche las obtuvieron Josafat de Los Irresistibles e Irlanda de Mega Estrellas al cantar "Sueña" e "Imagine" en inglés, respectivamente.

Pero definitivamente el reto para los cantantes fue el Mush Up, técnica que consiste en dos interpretaciones simultáneas de diferentes canciones, primero fue Toñito quien cantó "Todo cambió" frente a Dania con "Espacio sideral".

Por otro lado, Irlanda con la canción "Qué hago yo" y Josafat con el tema "Volverte a amar". Fanny Lu dio el punto extra a Irlanda (Mega Estrellas) y Josafat (Irresistibles).

En la competencia de baile, Max y Gretchen de Mega Estrellas presentaron "A los amigos forever", el escuadrón de Los Irresistibles representado por Athena y Rommel bailaron "Foot Loose", Melissa y Jarek pusieron a bailar al público con el tema "Arrasando". En Tanto Jorge y Altahir de Los Súper Poderosos con "Samba hey", obtuvieron la calificación de 9.5, la más alta en esta prueba.

Para los capitanes la prueba fue en el rally al que denominaron "Gali dice..." y que André de

Súper Poderosos ganó el punto extra, al cumplir con los 10 retos y romper récord en tiempo.

El invitado musical de la noche fue el dueto Ha-Ash, quienes una vez más compartieron el escenario con cantantes y bailarines de Pequeños Gigantes.

En la semifinal del domingo 8 de julio, tres escuadrones de Pequeños Gigantes enfrentarán la sentencia y darán todo para mantenerse en la gran final del 15 de julio, a las 20:00 horas por El Canal de las Estrellas.