Corporativo

Especiales

BOLETÍN E065

Pequeños Guerreros queda fuera de 'Pequeños Gigantes 2'


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
pequenos_gigantes_boletin_65

Pequeños Guerreros queda fuera de

'Pequeños Gigantes 2'

  • Este escuadrón se convierte en el tercer eliminado de la competencia.

Los Pequeños Gigantes 2 celebraron anoche el Día del Padre con un divertido y emotivo programa, sobre todo para los cantantes de cada escuadrón, porque las actuaciones de esta novena emisión estuvieron dedicadas a personas importantes en su vida; como sus hermanos o sus padres.

También por las estrellas musicales que engalanaron: Emmanuel y su hijo Alexander Acha, quienes compartieron el escenario con ellos. Toñito y Dania interpretaron junto a Alexander sus dos éxitos "Te amo" y "Amor sincero", mientras que Josafat, Kenia e Irlanda disfrutaron la experiencia de hacer dueto junto al gran Emmanuel.

Dania de Súper Poderosos e Irlanda de Mega Estrellas obtuvieron puntos extras resultado de estas actuaciones.

Otro de los participantes de Pequeños Gigantes 2 que tuvo una grata sorpresa en el escenario fue el carismático Rogelio, capitán de Mega Estrellas, quien estuvo haciendo reír al público presente y televidente a lado del comediante Jo jo jo Jorge Falcón.

Y siguiendo con el humor, Adal Ramones a lado de su hija Paola y de Javiercito, capitán de la primera generación de Pequeños Gigantes, prepararon para los Padres un sktech titulado "Cabezón Ramones".

Mientras que para los bailarines, esta ocasión el reto fue coreografías espectaculares a lado de las jueces Bianca Marroquín, María José y Raquel, donde las calificaciones más altas se la llevaron Erick de Pequeños Guerreros y Jarek de Súper Peques.

Y como era de esperarse, el momento amargo llegó al final de la emisión con la tan anunciada y no esperada eliminación, donde el escuadrón de Pequeños Guerreros se convirtió en el tercer eliminado de la competencia.

Próximo domingo, la contienda exigirá más a los cuatro escuadrones restantes de

Pequeños Gigantes 2, a las 20:00 horas por El Canal de las Estrellas.