Corporativo

Especiales

BOLETÍN E44

Segunda ronda de sentenciados: Gigantes en Acción, Súper Peques y Súper Poderosos


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
pequenos_gigantes_segunda_ronda_boletin

Segunda ronda de sentenciados: Gigantes en Acción,

Súper Peques y Súper Poderosos

  • Los PG de la 1a generación regersaron para compartir su experiencia y talento

El sexto programa de Pequeños Gigantes fue espectacular, pues algunos de los integrantes de la primera generación acompañaron en este mágico escenario a los nuevos aspirantes.

Su presencia fue motivo, también, para presentar el proyecto Megabait en el que trabajan; una agrupación infantil y fresca.

Miguel Ángel, Magaby y Hiroshi cantaron junto a Bridget, Irlanda, Dania, Toñito, Josafat y Kenia. Siendo Dania y Magaby con el tema "Cosas del amor" y Kenia y Hiroshi con "La pareja ideal", los musicales con mejores calificaciones.

En el baile los invitados fueron simplemente "gigantes", Latin Lover, Héctor Sndarti y Julio Camejo montaron emocionantes coreografías con las niñas de las parejas de baile. Latin junto a Athena de Los Irresistibles y Sandarti con Melissa de los Súper Peques obtuvieron los únicos diez de calificación.

Por parte de los capitanes, Montse, Javiercito y Grecia hicieron de las suyas con los nuevos capitanes de Pequeños Gigantes 2, además de que la presencia de Montse fue el pretexto para montar el regreso de Telesa, donde los galanes de esta nueva versión fueron Rogelio de Mega Estrellas y Miguelín de Gigantes en Acción.

De este programa resultaron nuevos sentenciados: Gigantes en acción , Súper peques y Súper poderosos, de entre los cuales un escuadrón quedará eliminado el próximo domingo.

Pequeños Gigantes 2, la segunda eliminación totalmente en vivo, a las 19:30 horas por El Canal de las Estrellas.