Corporativo

Especiales

BOLETÍN E042

Juan Gabriel regresa a la tierra de su 'amor eterno' y engalana la clausura del Festival Acapulco


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
festival_acapulco_juan_gabriel_boletin

Juan Gabriel regresa a la tierra de su 'amor eterno'

y engalana la clausura del Festival Acapulco

Juan Gabriel regresó a la tierra de su icónica canción "Amor Eterno", para cerrar triunfalmente la séptima jornada del Festival Acapulco 2012, que anoche se vistió de gala para dar la bienvenida a la más grande estrella de la música mexicana.

"El Divo de Juárez" protagonizó una de las noches más especiales del Festival Acapulco, con una emotiva presentación en la que hizo un recorrido por más de 40 años dedicados a la música, reiterando su lugar como el consentido del público mexicano.

El legendario compositor e intérprete deleitó al público que abarrotó el Salón Expo Imperial del Centro de Convenciones Mundo Imperial, para vivir una noche inolvidable que inició con su clásico tema "No tengo dinero".

"Gracias por traerme de nuevo a Acapulco. Con todo mi amor y su amor eterno, estoy aquí", expresó el cantante visiblemente emocionado, palabras que fueron celebradas por la audiencia, que en todo momento se mantuvo cálida y amorosa con su ídolo.

En el repertorio también desfilaron los temas "No se ha dado cuenta", "Mi fracaso", "Buenos días Señor Sol", "Fue un placer conocerte", "Cuando quieras déjame" y "Me gusta estar contigo".

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó cuando "El Divo de Juárez" bajó del escenario para sentir de cerca el cariño de su público e interactuar con él.

Juan Gabriel saludó a las personas sentadas en las primeras filas y a otras más que abandonaron sus asientos para registrar el momento tan especial con sus cámaras fotográficas.

Posteriormente, el escenario recibió a la cantante puertorriqueña La India "La Princesa de la Salsa", quien interpretó magistralmente la canción "Mañana, mañana".

"Gracias por tus canciones. ¡Qué viva México! ¡Qué viva Juan Gabriel!", gritó eufórica La India, palabras que lograron conmover al ídolo popular mexicano.

Acompañado por una nutrida banda de músicos, un conjunto de mariachis y un séquito de bailarines, Juan Gabriel puso a cantar y a bailar al público con canciones como "El Noa Noa" y "Debo hacerlo".

"Amor eterno" imprimió el lado nostálgico de la velada. Con ese tema, Juan Gabriel felicitó a las madres mexicanas, que celebraron su día el 10 de mayo pasado.

"El Divo de Juárez", que ha vendido más de 150 millones de copias de su discografía en cuatro décadas de carrera musical, interpretó magistralmente "Se me olvidó otra vez", "Me nace del corazón" y "Hasta que te conocí" acompañado del mariachi.

Otros clásicos que sonaron en la presentación del legendario intérprete michoacano fueron "Yo no nací para amar", "Querida" y "Así fue".

Luego de tres horas de concierto y con un "gracias por cantar mis canciones", Juan Gabriel se despidió muy agradecido con su público por la cálida recepción y el eterno cariño en medio de una emotiva celebración y el tema "Adiós amor".