Corporativo

Especiales

BOLETÍN E041

Yuri, Emmanuel y Mijares juntos por primera vez en el Festival Acapulco


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
festival_acapulco_yuri_mijares_emmanuel

Yuri, Emmanuel y Mijares juntos por primera vez en

el Festival Acapulco

Yuri, Emmanuel y Mijares unieron sus voces por primera vez en un escenario para interpretar "Toda la vida", en un momento apoteósico que engalanó anoche el sexto día de actividades del Festival Acapulco 2012.

Los tres intérpretes revivieron la década de los 80 en una inolvidable velada que se destacó por su ambiente festivo.

Manuel Mijares fue el encargado de abrir la gala musical en el Salón Expo Imperial del Centro de Convenciones Mundo Imperial, presentando un espectáculo con las canciones más representativas que marcaron una época.

El cantante inició el viaje sonoro con el tema "Si me enamoro" al que le siguieron otros clásicos como "No se murió el amor", "Corazón Salvaje", "Baño de mujeres", "Bella", "Soldado del amor" y "Para amarnos más".

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó con la aparición de Yuri en el escenario, con quien Mijares realizó un dúo en los temas "Acompáñame" y "Para amarnos más".

La fiesta continuó con "No hace falta", "El privilegio de amar" y su propia versión de las canciones "No podrás" y "Mujeres".

Acompañado por una nutrida banda musical y un grupo de bailarinas, Manuel Mijares fue ovacionado por el público acapulqueño, que en todo momento arropó al intérprete y le mostró su cariño y reconocimiento.

Yuri fue la segunda en subir al entarimado del Salón Expo Imperial, espectáculo que destacó por su concepto futurista, acompañado de un séquito de bailarines y múltiples cambios de vestuario.

Su show inició con la canción "Víctima o ladrón", a la que le siguieron "Esperanzas", "Hombres al borde de un ataque de celos", "Yo te pido amor", "Este amor no se toca", "Imposible amarte" y "Maldita Primavera".

Yuri mantuvo en todo momento una interacción con el público que animado solicitó a la cantante los temas que deseaba escuchar en esa noche tan especial.

"Detrás de mi ventana" marcó otro destacado momento de la velada sonora, en la que también se hicieron escuchar "El espejo" y "Es ella más que yo".

La intérprete rindió un homenaje al desaparecido Festival OTI con canciones como "Yo te amo, te amo", "Ay amor", "Al final" y "Vive", piezas que lucieron nuevos arreglos musicales con sintetizadores, secuencias y música electrónica.

El encargado de cerrar la jornada musical fue Emmanuel, quien hizo un recorrido por lo mejor de su discografía a través de canciones como "Bella señora", "Tengo", "No he podido verte", "Este terco corazón", "Tengo mucho que aprender de ti", "Rey Azul", "Sentirme vivo" y "La chica de humo".

Al igual que Yuri, Emmanuel imprimió nueva vida a sus canciones con arreglos musicales que han permitido al cantante popularizarlos entre las nuevas generaciones.

Emmanuel hizo vibrar al público con temas como "El día que puedas", "Corazón de melao", "Tú y yo", "Insoportablemente bella", "Si ese tiempo pudiera volver" y "El otra vida".

El momento más emotivo de la noche fue cuando se reunieron en el escenario Yuri, Emmanuel y Mijares para interpretar juntos el icónico tema "Toda la vida", histórica actuación que fue coreada y aplaudida por las miles de personas reunidas en la inolvidable velada.