Corporativo

Especiales

BOLETÍN E039

Susana Zabaleta lleva su faceta de conductora al Festival Acapulco


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
festival_acapulco_susana_zavaleta_boletin

Susana Zabaleta lleva su faceta de conductora al Festival Acapulco

Susana Zabaleta cambió su faceta de actriz y cantante para convertirse en la flamante conductora del Festival Acapulco 2012 durante las presentaciones estelares de Juan Gabriel, Los Tigres del Norte, Joan Sebastian, Yuri, Mijares y Emmanuel.

Además de su rol como presentadora, Zabaleta cambió los foros de su programa "Su sana adicción" para llevarlos a la intimidad de los camerinos de la Expo Imperial del Centro de Convenciones Mundo Imperial, en donde funge como entrevistadora de las mencionadas figuras musicales.

"Entrevistar es una experiencia nueva, pero me está fascinando. Ahora que se me dio la oportunidad, porque la pedí, intento hacer las entrevistas de tal forma que, para que la gente que está ahí se sienta lo más cómoda posible, se sienta querida, respetada y adorada", dijo la cantante ayer, durante una conferencia de prensa.

Susana Zabaleta dijo que, para ella, representó un gran privilegio entrevistar el miércoles pasado, durante 45 minutos, a Los Tigres del Norte, previo al concierto que los llamados "Jefes de Jefes" realizaron en la Expo Imperial del Centro de Convenciones.

"No acabaría de pagar la entrevista que tuve con Los Tigres del Norte? Tuvimos una plática de músicos, de amigos, de norteños, de los mexicanos, de las fronteras, fue una plática realmente grandiosa y no terminaré de pagarla con nada", afirmó Zabaleta durante su encuentro con los medios de comunicación.

La intérprete se dijo agradecida con los artistas a los que ha entrevistado en su programa de televisión porque le han permitido traspasar de forma educada y sincera esa barrera entre su carrera musical y su vida personal.

"Me da mucha ilusión que (en mi programa) me den permiso de traspasar una barrera que nos ponemos los artistas para protegernos", señaló.

Susana Zabaleta adelantó que la serie de entrevistas que realiza en el Festival Acapulco 2012 forman parte de su programa "Su sana adicción", que se transmite los lunes a las 22:30 horas por el canal Unicable.

Entre sus planes inmediatos, Zabaleta dijo que se prepara para el estreno de la obra musical "Amor, dolor y lo que traía puesto", en el que comparte créditos con las primeras actrices Silvia Pinal y Diana Bracho.

También confirmó  la salida  de  un disco  con canciones inéditas en el que contará con la participación de Rubén Albarrán (vocalista de Café Tacvba) y la española Mónica Naranjo.

Susana Zabaleta participó como presentadora del concierto que el popular cantautor Joan Sebastian ofreció anoche en la Expo Imperial del Centro de Convenciones Mundo Imperial, en donde compartió escenario con Óscar Cruz y Alejandra Orozco, primer y segundo lugar del programa de talento "La Voz México", respectivamente.