Corporativo

Especiales

BOLETÍN E038

Los Tigres del Norte se imponen en el Festival Acapulco 2012


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
festival_acapulco_tigres_norte_2

Los Tigres del Norte se imponen en el Festival Acapulco 2012

La agrupación Los Tigres del Norte llevó anoche su reinado musical al paradisíaco puerto de Acapulco y ofreció una emotiva gala sonora durante el cuarto día de actividades del Festival Acapulco 2012.

La canción "Como aceite y como el agua" abrió la excelsa presentación que el popular conjunto ofreció en el Salón Expo Imperial del Centro de Convenciones Mundo Imperial ante miles de personas que ovacionaron la actuación del quinteto sinaloense.

El grupo - integrado por Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández, además de Óscar Lara ? preparó un concierto especial para la ocasión, en la que lucieron algunos de los éxitos que lo han consagrado como una leyenda de la música mexicana.

"La mesa del rincón" y "El jefe de jefes" fueron algunas de las canciones más aplaudidas durante la velada.

"Gracias por invitarnos al Festival Acapulco, ustedes son nuestros jefes. ¿Qué les parece si nos dicen qué quieren que toquemos?", expresó el vocalista Jorge Hernández a modo de invitar al público a hacer sus peticiones.

"La reina del sur", "La banda del carro rojo" y "Golpes en el corazón" fueron algunos de los temas más solicitados, deseos que los llamados "Jefes de Jefes" cumplieron a la audiencia.

Otro de los momentos más emotivos de la noche llegó con su canción "América", a la que el grupo le hizo una pequeña modificación en el coro para integrarle las palabras "Acapulco y Guerrero", acto que desató la euforia entre el público acapulqueño.

"La camioneta gris", "El contagio" y "La puerta negra" también fueron incluidos en el repertorio con el que Los Tigres del Norte engalanaron el Festival Acapulco 2012.

El evento contó con la conducción de la actriz y cantante Susana Zabaleta, quien le imprimió un toque de belleza y elegancia.