Corporativo

Especiales

BOLETÍN E035

'México Suena...' llevamos la música a tu casa concierto con Calibre 50


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
mexico_suena_calibre_50_boletin

En el marco de México Suena, la banda Calibre 50 ofreció el martes 15 de mayo un concierto en vivo desde el foro 2 de Televisa San Ángel, donde el público pudo disfrutar de los temas más exitosos de esta banda.

Esta banda, originaria de Mazatlán, Sinaloa, puso a bailar al público asistente gracias al estilo fresco y novedoso que logran con la fusión de los instrumentos característicos de su estado.

La agrupación integrada por Edén Muñoz, Martín López, Augusto Guido y Armando Ramos, debe su nombre a la idea de tener algo que los identificara, que fuera impactante y que demostrara que nada podría detener su camino y sus sueños.

En este concierto, Calibre 50, interpretó los temas: El infiernito, ¿Quién te va a amar?, Callejero y mujeriego, Al revés, Culiacán vs Mazatlán, Celosa te amo, Mujer de todos, mujer de nadie, El aguaje activado, El tierno se fue, Gente batallosa, Te estoy engañando con otra, ¿Qué será de mí?, Bohemio loco, La gota fría y de su más reciente producción El buen ejemplo.

El concierto fue transmitido en vivo el martes 15 de mayo a través de Bandamax a las

21:00 hrs.