Corporativo

Especiales

BOLETÍN E033

Danna Paola y Mane de la Parra en el Festival Acapulco 2012


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
festival_acapulco_dana_paola_boletin

Danna Paola y Mane de la Parra en el Festival Acapulco 2012

Danna Paola anunció que el Festival Acapulco 2012 será el escenario perfecto para que esta noche suenen algunas de las canciones que conforman su nuevo álbum.

La cantante anticipó que durante su participación en el escenario del Jardín Sur del Centro Internacional de Convenciones Acapulco cantará "Cúrame el virus", -pieza que recientemente grabó con 3Ball MTY- "Ruleta", "Nunca" y "Todo fue un show".

En una rueda de prensa, previa a su actuación de esta noche en el Jardín Sur, Danna Paola expresó la alegría que le causa visitar Acapulco, al que calificó como uno de sus destinos turísticos favoritos.

Por su parte, Mane de la Parra dijo que se siente afortunado por haber sido elegido como parte del elenco del Festival Acapulco 2012, ocasión en la que el intérprete deleitará al público con las piezas que dan vida a Historias de novela, un álbum con temas compuestos para diferentes programas de televisión, entre ellos la telenovela "Esperanza del corazón", en la que participa.

Danna Paola y Mane de la Parra compartirán el escenario del Jardín Sur del Centro internacional de Convenciones Acapulco con las agrupaciones Enjambre, Circo Pop y 3Ball MTY.

Las presentaciones de los artistas mencionados se transmitirán en vivo por el canal Ritmoson Latino a partir de las 20:30 horas.