Corporativo

Especiales

BOLETÍN E032

Explosión de música pop en el segundo día del Festival Acapulco


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
festival_acapulco_ha_ash

Explosión de música pop en el segundo día del Festival Acapulco

El poderoso ritmo de Moderatto se encargó de engalanar la segunda noche del Festival Acapulco 2012, con una energética presentación que puso a rockear a los miles de asistentes que ovacionaron su presentación.

La banda integrada por Brian Amadeus, Xavi Moderatto, Mick P. Marcy, Roy Ochoa Avilés y Elohim Corona, se impuso en el escenario del Jardín Sur del Centro Internacional de Convenciones Acapulco ante un público que estalló en júbilo.

"Doy gracias porque esté resurgiendo el Festival Acapulco y que sea de nosotros la playa", gritó emocionado el cantante Brian Amadeus, cuyas palabras fueron ovacionadas por los miles de asistentes.

La banda inició su presentación con "Quemándome de amor" a la que le siguieron "Chavo de onda", "Ya la veía venir" y "Gafas oscuras".

Moderatto contó con la intervención de la cantautora Sofie Mayen, con quien Brian Amadeus realizó un dueto en la canción "Te odio".

"No podrás olvidar", "Sentimental" y "Muriendo lento" fueron las canciones con las que la agrupación concluyó.

En el escenario del Jardín Sur del Centro Internacional de Convenciones Acapulco también se hicieron escuchar las propuestas musicales de JotDog, Playa Limbo, Ha*Ash, Reik, Fanny Lu y Dan Masciarelli.

JotDog ? dúo integrado por María Barracuda y Jorge "Chiquis" Amaro- puso a bailar al público con canciones como "Las pequeñas cosas", "Turista del amor" y "Corazón de metal", en las que fusionan el electro-pop, la cumbia y el rock.

Ha*Ash y Playa Limbo imprimieron el toque romántico a la velada.

Las hermanas Hanna y Ashley interpretaron los temas "Qué hago yo"", Impermeable", "De dónde sacas eso" y "Te dejo en libertad".

En tanto, Playa Limbo, que se caracteriza por el tono suave de su vocalista María León, sedujo al público con "Imaginarte", "El tiempo de ti" y "Qué bello".

Reik combinó en su actuación el lado fiestero con un sentido canto al amor a través de canciones como "Peligro", "Creo en ti", "Inolvidable" y "Que vida la mia".

Fanny Lu fue otra de las consentidas del público Acapulqueño al poner el toque de fiesta sobre el escenario. Ataviada con un body amarillo, la colombiana se impuso en el escenario con canciones como "Fanfarrón", "Ni loca", "Tú no eres para mi" y su cover a la canción "Celos", que Daniela Romo popularizó en la década de los 80.

Los números musicales realizados anoche en el Jardín Sur fueron transmitidos en vivo por el canal Ritmoson Latino.