Corporativo

Especiales

BOLETÍN E031

Reik: El Festival Acapulco 2012 es una institución


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
festival_acapulco_reik_boletin

Reik: El Festival Acapulco 2012 es una institución

Para el trío pop Reik, el resurgimiento del Festival Acapulco "es una gran celebración".

"Nos emociona mucho poder presentarnos en el Festival Acapulco, es un evento que es una institución y nos brinda la oportunidad de estar en el mismo escenario por el que ha pasado tanta gente que admiramos", expresó el vocalista Jesús Navarro ayer, en una rueda de prensa previa a su actuación en el Jardín Sur del Centro Internacional de Convenciones Acapulco.

El cantante dijo que Acapulco es un lugar encantador, con un clima privilegiado y que se caracteriza por tener un gran público.

"Acapulco nos recibe tan bien, y vivir ese aplauso y escuchar como canta la gente de Acapulco es maravilloso", dijo Navarro.

El vocalista comentó que él y sus compañeros Julio Ramírez y "Bibi" Marín se sienten muy honrados de haber sido invitados al Festival Acapulco y vinieron dispuestos a ganarse el corazón del pueblo acapulqueño.

Reik se presentó anoche en el Jardín Sur del Centro Internacional de Convenciones Acapulco, escenario que compartió con Moderatto, Ha*Ash, Playa Limbo, Fanny Lu y Dan Masciarelli.

El trío originario de Mexicali, Baja California, promueve actualmente su cuarto álbum de estudio, "Peligro".