Corporativo

Especiales

BOLETÍN E027

Circo Pop celebra su debut en el Festival Acapulco


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
circo_pop_festival_acapulco

Circo Pop celebra su debut en el Festival Acapulco

El trío Circo Pop ?integrado por los cantautores Ángel Reyero (ex miembro fundador de La Quinta Estación), Fernando Fu y Aitor García- promueve su debut en la escena musical y prepara una inolvidable actuación mañana en el Festival Acapulco.

El grupo español, que surge de la fusión de tres amigos y músicos de profesión, dijo hoy que el festival será una gran plataforma para difundir su nuevo proyecto, en el que fusionan baladas nostálgicas con poderosas guitarras e intensas letras dedicadas al amor.

Circo Pop actuará mañana en el Festival Acapulco, ocasión en la que compartirá el escenario del Jardín Sur del Centro Internacional de Convenciones de Acapulco con Enjambre, 3Ball MTY, Danna Paola y Mane de la Parra.

"Mañana saldremos al ruedo, a darlo todo y a pasarla muy bien con todos nuestros fans", anticipó hoy Aitor García en conferencia de prensa.

"Estar en el Festival Acapulco es para nosotros un honor, ya que es un festival mítico. Teníamos muchas ganas de venir, nos hizo mucha ilusión cuando nos informaron que estábamos invitados", agregó Fernando Fu.

Conocidos por su trabajo con artistas de la talla de Edith Márquez, Ednita Nazario y Malú, estos tres cantautores unieron su talento creando una sinergia artística que les permitió grabar su álbum debut homónimo, que se estrenará el próximo 22 de mayo.

"La química musical entre nosotros ya era muy fuerte. Preparamos el disco durante dos años y medio, bajo la producción de Armando Ávila y la verdad es que la cosa ha ido muy bien, hay muchas expectativas y tenemos toda la fe en nuestras canciones", dijo García.

De su disco homónimo se desprende el primer sencillo "Nadie", que ya se ubica en los primeros lugares de las estaciones de radio especializadas.

Además de "Nadie", su álbum  está compuesto por 12 canciones más, y para éste, la agrupación contó con la participación del prestigioso bajista estadounidense Tony Levin, quien ha trabajado con leyendas como John Lennon, Peter Gabriel y Eros Ramazzotti.

La agrupación adelantó que, tras su participación en el Festival Acapulco preparan una gira por diversos escenarios del país.