Corporativo

Especiales

BOLETÍN E026

Los Súper Peques dejan atrás haber estado sentenciados, ahora se ubican en 1er lugar


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
pequenos_gigantes_super_peques

Los Súper Peques dejan atrás haber estado
sentenciados, ahora se ubican en 1er lugar
  • Francisco Céspedes e Intocable compartieron con los Pequeños Gigantes del canto.

Después de la primera eliminación, los seis escuadrones que se mantienen en Pequeños Gigantes, tienen una oportunidad más para dar lo mejor de sí en sus actuaciones y sumar muchos más puntos a la tabla de calificaciones, un ejemplo son Súper Peques, quienes la semana pasada estuvieron sentenciados y en este quinto programa se ubicaron en el primer lugar. Su cantante, Toñito, fue elegido como el "Gigante de la semana".

En esta ocasión la competencia transcurrió con duelos entre las parejas de baile y los cantantes de cada escuadrón, los ritmos a bailar fueron Rock n´roll, mambo, merengue, etc. Y los cantantes compartieron el escenario con dos importantes invitados musicales: el grupo Intocable y Francisco Céspedes, este último hizo vibrar al público con el musical que montó junto a las niñas en el "trenecito de canto", un popurrí de éxitos del cantautor cubano, donde el punto extra lo obtuvo Dania de los Súper Poderosos.

Para los capitanes, la prueba consistió en que contaran su vida a través de un cuento que no sólo ellos relataron, sino que también ilustraron a través de dibujos. El cuento que más gustó fue el de Rogelio de las Mega Estrellas.

Próximo domingo, Pequeños Gigantes 2 con más retos y más sorpresas a las 19:30 horas por El Canal de las Estrellas.