Corporativo

Especiales

BOLETÍN E024

Emotivo concierto de Caifanes da inicio al Festival Acapulco 2012


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
caifanes_concierto_festival_acapulco_2012

Emotivo concierto de Caifanes da inicio al Festival

Acapulco 2012

El grupo de rock Caifanes inauguró anoche el Festival Acapulco 2012 con un emotivo concierto en el que reunió a más de 17 mil personas en el Jardín Sur del Centro Internacional de Convenciones Acapulco.

La banda integrada por el vocalista Saúl Hernández, el guitarrista Alejandro Marcovich, el bajista Sabo Romo, el baterista Alfonso André y el tecladista Diego Herrera, deleitó a sus fieles seguidores durante más de dos horas con una poderosa presentación, en la que interpretó los principales éxitos que la han catapultado como una de las agrupaciones de rock más importante de la escena musical en México.

La canción "Viento", un clásico en el repertorio de Caifanes, fungió como apertura del recital, que se caracterizó por tener un mensaje musical y social, fiel al estilo que el quinteto ha mantenido a lo largo de su historia y que fue aderezado por el entusiasmo del público reunido en el escenario del Jardín Sur.

Otras de las inolvidables piezas interpretadas por Caifanes fueron: "Para que no digas que no pienso en ti", "Aquí no es así", "Nubes", "Cuéntame tu vida" y "Será por eso".

"El aplauso es para ti, raza", expresó Saúl Hernández para agradecer la emotiva recepción que el pueblo acapulqueño le brindó a él y a sus compañeros.

"Hasta morir", "Estás dormida", "Aviéntame", "Perdí mi ojo de venado", "Los Dioses ocultos", "Voy detrás de ti", "Mátenme porque me muero", "La célula que explota", "No dejes que" y "Afuera" completaron los temas que Caifanes interpretó en su espectacular concierto.