Corporativo

Especiales

BOLETÍN E023

Caifanes: Estar en el Festival Acapulco nos llena de buenos recuerdos y de un significado positivo


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
festival_acapulco_caifanes_boletin

Caifanes: Estar en el Festival Acapulco nos llena de

buenos recuerdos y de un significado positivo

Sabo Romo, bajista de Caifanes, expresó su alegría y el honor que le causa regresar a los escenarios del Festival  Acapulco, un lugar que lo llena de  buenos recuerdos y  de un significado positivo y afectivo.

"Estar en el Festival Acapulco, ser parte de la inauguración y que los Caifanes estén juntos tiene muchas connotaciones, la mayoría de ellas buenas y afectivas", dijo el músico durante un encuentro con los medios de comunicación, previo a su presentación en el Jardín Sur del Centro Internacional de Convenciones Acapulco.

Acompañado por sus compañeros, el vocalista Saúl Hernández, el guitarrista Alejandro Marcovich, el baterista Alfonso André y el tecladista Diego Herrera, Sabo Romo se refirió a Acapulco como un lugar tranquilo, seguro para los artistas y con un gran público abierto a las diferentes propuestas musicales.

"Venimos a traer un poco de buena onda, queremos poner buena vibra en el escenario. Los dos conciertos que hicimos el año pasado estuvieron llenos de gozo", agregó Diego Herrera.

El tecladista recordó que el año pasado, cuando él y sus compañeros iniciaron una gira de reencuentro, tras 16 años separados, visitaron en dos ocasiones Acapulco: la primera en el marco de los premios Telehit y la segunda para ofrecer un concierto en el Forum Mundo Imperial.

Los integrantes del grupo comentaron que, a la par de la gira que Caifanes realiza en el interior del país, cada uno de ellos trabaja en sus proyectos alternos. Saúl Hernández comenzará una gira con su proyecto solista "Remando"; el baterista Alfonso André promueve el disco de Cerro del Aire; Diego Herrera presentará próximamente un trabajo como pianista y Sabo Romo ocupa su tiempo en la promoción del disco "Sico- Somático" de su banda Los Fingers.