Corporativo

Especiales

BOLETÍN E022

El grupo Caifanes abrirá el Festival Acapulco 2012


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
Festival Acapulco 2012

El grupo Caifanes

abrirá el Festival Acapulco 2012

Con la participación del grupo de rock Caifanes, el Festival Acapulco 2012 reinicia hoy como una plataforma que nuevamente conjuntará a los mejores exponentes nacionales y extranjeros de la música popular contemporánea.

La popular agrupación, conformada por el vocalista Saúl Hernández, el guitarrista Alejandro Marcovich, el bajista Sabo Romo, el baterista Alfonso André y el tecladista Diego Herrera, engalanará la apertura del Festival Acapulco 2012 .

Además de Caifanes, leyendas de la música popular mexicana como Juan Gabriel, Los Tigres del Norte y Joan Sebastián también engalanarán el cartel que este año ofrece el Festival Acapulco, magno evento que inició hoy y culminará el próximo 19 de mayo, y al que se sumarán otras importantes figuras como Yuri, Emmanuel, Mijares, Moderatto, JotDog, Fanny Lu, Ha*Ash, Reik y Playa Limbo.

A la lista anterior se agregan jóvenes solistas y agrupaciones como Enjambre, Danna Paola, Mane de la Parra, Daniel Masciarelli, Circo Pop, 3Ball MTY, Negro Salcedo, Giorgio Brindesi, DJ Elektech, DJ Xóchitl Luján, Alejandra Orozco y Oscar Ruiz que inundarán de rock, pop, tribal-guarachero, música ranchera y electrónica los tres escenarios que este año dan vida al festival.

En sus pasadas ediciones, el Festival Acapulco logró congregar a artistas de talla internacional como Rod Stewart, Barry White, Olivia Newton-John, Gloria Gaynor, Shaggy, Julio y Enrique Iglesias, Roberto Carlos, Vicente Fernández y Gloria Estefan, entre muchos más.

El Festival Acapulco, que este año tiene como imagen a la actriz Vanessa Restrepo, se transmitirá en diversos segmentos por los canales de Televisa. El 14 y 15 de mayo, los conciertos podrán ser vistos a través del canal Ritmoson Latino a partir de las 20:30 horas. El 16 y 18 de mayo, el público podrá disfrutar del elenco del Festival Acapulco en el Canal 9 a partir de las 22:00 horas.

El concierto de Juan Gabriel, con el que concluirá el Festival Acapulco 2012, se transmitirá en vivo el 19 de mayo por el Canal 2 a partir de las 22:00 horas.