Corporativo

Especiales

BOLETÍN E015

Concursantes de 'La Voz... México' lanzan sencillos


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
la_voz_méxico_polo_sencillo_amante_amor

Concursantes de 'La Voz... México'

lanzan sencillos

El programa La Voz? México se convirtió en un semillero que muestra la gran variedad de talento que existe en México, es por eso que Universal Music decidió apoyar a algunas de estas nuevas caras de la música con el lanzamiento de su primer sencillo.

Sergio, Polo, Jo (antes María José), Griselda y Melissa concursantes de La Voz? México, quienes a lo largo de su participación destacaron por su propuesta, su estilo y su manera de cantar, reinterpretan, a manera de reto personal, algunos temas clásicos de la música en español de las últimas décadas.

Sergio hizo su propia versión del tema Amarte es un placer, mientras que Polo y Jo hicieron lo propio con las canciones Amante del amor y El día que me quieras, respectivamente.

Por otro lado, Griselda reinterpreta No puedo más, melodía que Yuri hiciera famosa en los 80?s, en tanto que Melissa va aún más lejos con su versión modernizada de Cómo te voy a olvidar de Los Ángeles Azules, pero con el más puro estilo rock que la caracterizó en el concurso.

Estas nuevas versiones, en voz de estos ex concursantes de La Voz? México, ya están a la venta en internet, a un precio muy accesible.