Corporativo

Especiales

BOLETÍN E012

Los Rebeldes ya no forman parte de ?Pequeños Gigantes 2?


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
pequenos_gigantes_rebeldes_fuera

Los Rebeldes ya no forman parte de PEQUEÑOS GIGANTES 2.

  • Rogelio y Gretchen del escuadrón Mega Estrellas se encuentran bien de salud y listos para seguir en la competencia.

Este domingo se llevó a cabo, en vivo, la primera eliminación de Pequeños Gigantes 2, Súper Peques y Gigantes en acción fueron salvados por el público a través de los mensajes de apoyo que enviaron (desde una semana antes) para mantenerlos en la competencia, no así para Los Rebeldes, quienes se convirtieron en el primer escuadrón eliminado.

Con lágrimas en los ojos Karlita (capitana), Jesús Cantú (canto), Alexa y Aoky (baile) enfrentaron el hecho de ya no ser parte de Pequeños Gigantes 2, sin embargo tomaron muy en cuenta los consejos de los jueces y la conductora Galilea Montijo, de no decaer el ánimo pues fue una gran experiencia en su vida.

Ana Bárbara fue la juez invitada en sustitución de María José durante la grabación de este cuarto programa, misma que disfrutó de las ocurrencias y habilidades de los Pequeños Gigantes 2; aunque en los últimos minutos de este domingo, en los que se llevó a cabo la eliminación, Josa se hizo presente.

Yuri y Noel Schajris fueron los invitados musicales, quienes cantaron con las niñas y niños participantes, siendo Dania de Los Súper Poderosos e Irlanda de Las Mega Estrellas quienes obtuvieron las puntuaciones más altas con su interpretación a lado de la jarocha; y por parte de los niños fue Jesús de Los rebeldes, aunque no fue suficiente para librar su salida.

Rogelio, capitán del escuadrón Mega Estrellas, regreso a la contienda muy recuperado después de su hospitalización por problemas de salud; y no perdió tiempo ni puntos, pues al presentar su rutina los jueces le otorgaron un 10 perfecto.

Gretchen, bailarina de Mega Estrellas, quien sufrió una lesión durante la presentación de su coreografía a lado de Max, también se encuentra bien y lista para seguir en el programa.

Próximo domingo los Pequeños Gigantes 2 presentarán un programa emotivo para celebrar a todas las madres de México, a las 19:30 horas por El Canal de las Estrellas.