Corporativo

Especiales

BOLETÍN E010

México Suena...llevamos la música a tu casa Concierto con Larry Hernández


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
mexico_suena_larry_hernandez

México Suena...llevamos la música a tu casa

Concierto con Larry Hernández

El día de ayer, jueves 3 de mayo, en el marco de México Suena, en los conciertos en vivo desde el foro 2 de Televisa San Ángel, Larry  Hernández interpretó los temas Esta desilusión, Estoy enamorado, La más bonita de todas, Carita de ángel, El gallo de Sinaloa, Ya me cansé, La Maruchan, Duele y su más reciente sencillo, Gente VIP.

Con más de 16 años de trayectoria musical, Larry Hernández estuvo nominado en la pasada entrega de los Billboard como Mejor Disco y Artista Regional, y en unos días será nombrado como El Gran Mariscal de la Ciudad de Nueva York por su carrera artística y obras altruistas a favor de la comunidad latina. Es la primera vez que este nombramiento se le otorga a un artista del género grupero.

De padres mexicanos, Larry Hernández nació en los Estados Unidos y aunque su carrera musical ha transcurrido en ese país, el canta autor desea dejar también huella en México con su música y composiciones. Hasta ahora, Larry ha realizado duetos con Wisin & Yandel y Tito "El Bambino", además de haber participado en co autoría junto con Paulina Rubio en el tema, Hoy me toca a mí, que la "Chica Dorada" incluye en su más reciente producción discográfica.

El concierto fue transmitido en vivo a través de Bandamax.