Corporativo

Especiales

BOLETÍN E008

México Suena llevamos la música a tu casa Concierto con La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
banda_limon_mexico_suena

México Suena...llevamos la música a tu casa

Concierto con La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho

El día de ayer, miércoles 2 de mayo, en el marco de México Suena, en los conciertos en vivo desde el foro 2 de Televisa San Ángel, se presentó La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho.

Con más de 30 años en la escena musical, La Arrolladora deleitó a sus seguidores con los temas Ya es muy tarde, la Suata, Los limones, La llamada de mi ex, No la voy a engañar, Más adelante, Disponible para mí, Niña de mi corazón, Te prometo y su más reciente sencillo, Cabecita Dura.

Hace unos meses, La Arrolladora, fue acreedora a Disco de Oro y Doble Disco de Platino en Estados Unidos y México respectivamente, por su más reciente producción discográfica, titulada, Irreversible.

Los vocalistas José Isidro Cuen, Jorge Medina y su director René Camacho, destacaron sentirse muy contentos y honrados de participar en México Suena, al ofrecer un concierto en vivo para su público.

Próximamente, La Arrolladora se presentará en el teatro Nokia de Los Ángeles, en Estados Unidos, convirtiéndose en los únicos latinos que han agotado durante tres años consecutivos este escenario.

El concierto fue transmitido en vivo a través de Bandamax a las 21:00 horas.