Corporativo

Especiales

BOLETÍN E005

México Suena llevamos la música a tu casa Concierto con Playa Limbo


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
playa_limbo_mexico_suena

México Suena...levamos la música a tu casa

Concierto con Playa Limbo

Ayer, domingo 29 de abril, en el marco de México Suena?llevamos la música a tu casa, el grupo encargado de llenar la noche de música fue Playa Limbo, quienes desde el foro 2 de Televisa San Ángel, ofrecieron un magno concierto, donde se dieron cita algunos clubs de fans y seguidores de esta banda originaria de Guadalajara.

La sensualidad y baile de María (vocalista) estuvo presente durante todo el concierto, acompañada de Jorge (teclado), Ángel (bajo) y Servando (batería), quienes, juntos hicieron vibrar el foro oficial de México Suena y al público televidente, que lo disfrutó desde la comodidad de su hogar a través de Telehit.

Temas como Los amantes, El eco de tu voz, El tiempo de ti, Así fue, Aún pienso en ti, entre otros, se escucharon durante esta velada llena de música, ritmo, sensualidad y romanticismo.

En breve, Playa Limbo sacará al mercado su más reciente producción discográfica titulada, Tren de la Vida, del que ya se desprende su primer sencillo, Imaginarte y donde le rinden un homenaje a Margarita, La Diosa de la Cumbia, al grabar el tema Qué Bello, al estilo de Playa Limbo.

Antes de iniciar la promoción y gira por México y Estados Unidos, Playa Limbo, se presentó en México Suena?llevamos la música a tu casa, y sobre este movimiento, afirmaron que es muy importante para que el público vuelva a disfrutar la música en vivo.

Este concierto fue transmitido a través de Telehit, el domingo 29 de abril a las 21:00 horas