Corporativo

Especiales

BOLETÍN E004

Los Pequeños Gigantes enfrentan su primera sentencia


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
12_abril_2012_pequenos_gigantes

LOS PEQUEÑOS GIGANTES ENFRENTAN SU PRIMERA

SENTENCIA.

  • Fueron tres los escuadrones sentenciados y uno de ellos será eliminado el próximo domingo.

El tercer programa de PEQUEÑOS GIGANTES 2 fue una lluvia de estrellas para el público y una sorpresiva oportunidad para los cantantes competidores, quienes pudieron compartir el escenario con importantes artistas musicales.

Dania del escuadrón Súper Poderosos cantó junto a Paty Cantú, Jesús de Los Rebeldes lo hizo con Pablo Montero, Bridget de Gigantes en acción con Ha-Ash, Toñito el enmascarado de Los Súper Peques compartió escenario con Los Ángeles azules, Josafat de

Irresistibles junto a Reik; pero definitivamente los números musicales que emocionaron al público fueron los de Kenia de Pequeños Guerreros junto a Reyli, e Irlanda de Mega Estrellas junto a Kika Edgar. Ambas tuvieron un diez perfecto de calificación.

Fue precisamente el escuadrón Mega Estrellas con las actuaciones de Irlanda (canto), Max y Gretchen (baile) quienes obtuvieron el primer lugar en este programa, a pesar de la ausencia de su capitán Rogelio, quien por cuestiones de salud estuvo ausente.

Por otra parte, esta tercera emisión marca el auge de la competencia pues se dieron los primeros sentenciados que fueron Gigantes en acción, Súper Peques y Los Rebeldes, los tres equipos con las calificaciones más bajas en la tabla de posiciones, y que dejará fuera del concurso.