Corporativo

Especiales

BOLETÍN E1471

'Mira Quién Baila' se estrena por primera vez en México


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
Mira quien baila

Mira Quién Baila

se estrena por primera vez en México

  • El domingo 29 de julio se estrenará simultáneamente en México y Estados Unidos

Mira Quién Baila (MQB), la competencia de baile más emocionante y exitosa de la televisión llega a México, el fenómeno de baile que ha logrado los índices de audiencia más altos en países como Australia, Brasil, India, Francia, España, Bélgica, Portugal, Turquía, Chile, Nigeria, Bulgaria, Estados Unidos y El Salvador, será realizado bajo la producción de Reynaldo López; este espectacular reality tendrá su estreno el domingo 29 de julio en forma simultánea en México por las estrellas y en Estados Unidos por Univision.

En la dinámica de este programa, diez famosos bailan de manera espectacular en favor de fundaciones benéficas, acompañados por un grupo de bailarines profesionales. Estas celebridades serán evaluadas por tres jueces de talla internacional.

Las estrellas que participarán en MQB son una muestra de los rostros más frescos de Hispanoamérica, ellos darán todo en la pista de baile durante ocho galas cargadas de pasión y adrenalina.

Este grupo de diez famosos, que tendrá que demostrar su capacidad competitiva, se integró con la fusión del talento de las filas de Televisa y Univision, y los tres primeros confirmados son:

  • Sara Corrales - "La Seductora", quien siempre proyecta dominio, es actriz y modelo colombiana, actualmente radica en México.
  • Rommel Pacheco - "El Héroe", joven carismático, clavadista olímpico mexicano, medallista de oro, plata y bronce a nivel mundial.
  • Paul Stanley - "El Mejor Amigo", mexicano, siempre alegre y sonriente, conductor y comediante de televisión.

El resto de los famosos, así como los jueces y presentadores de MQB serán revelados más adelante.

El talento, la disciplina y el carisma de los famosos en México, harán que MQB consiga el mismo impacto que logró a nivel internacional.

Los fans pueden enterarse de novedades de la nueva temporada en Twitter, Instagram y Facebook a través de @MQuienbailamx.

 



Relacionado