Corporativo

Corporativo

BOLETÍN T009

Información sobre hechos ocurridos en Nicaragua


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
Televisa

Información sobre hechos ocurridos en Nicaragua


En relación a los sucesos ocurridos la semana pasada en la Aduana de "Las Manos", Nicaragua que derivaron en la detención de 18 personas, Grupo Televisa informa lo siguiente:

1.- La empresa ha cooperado, desde el momento en que se suscitaron los hechos, con las autoridades mexicanas en las investigaciones que vienen realizando.

2.- Ninguno de los detenidos ha trabajado en Grupo Televisa y los vehículos confiscados no han formado parte de nuestro parque vehicular. Por su parte, Noticieros Televisa no cuenta con corresponsal alguno en ese país.

3.- Grupo Televisa adelanta que de oficializarse la información en el sentido de que los detenidos falsificaron documentos para hacerse pasar como empleados de la empresa y/o falsearon información de los vehículos, se presentarán las denuncias correspondientes.

4.- Se ha realizado un deslinde formal, cuyo trámite está en curso -por conducto de la Procuraduría General de la República (PGR)- a efecto de que sea conocido por las autoridades Nicaragüenses.


Relacionado