Valores

Conoce los valores de nuestra empresa

Valores

 

Credibilidad. Es la confianza que la organización inspira en los empleados, a través de la conducta de sus jefes y directivos. Ésta se fundamenta en la consistencia entre lo que se dice y se hace.

Ética. Es una práctica habitual de valores de forma individual y colectiva. Es el caso de la honestidad, lealtad y justicia dentro de la compañía.

Integración. Fuerza que vincula a los empleados para la realización de proyectos en común. 

Liderazgo. Es la responsabilidad que se tiene de ser siempre los primeros en nuestro ramo.

Innovación. Es la herramienta para competir con éxito en los mercados más complejos y saturados. La creatividad es la materia vital para la adaptación y nuestro crecimiento.

Profesionalismo. Es el dominio de nuestra profesión, ser eficientes en el desempeño de nuestro trabajo, lo que debe reflejarse en un alto nivel de calidad.

Comunicación. Es el flujo de información en todos los procesos del Grupo y en todas sus direcciones.

Relación humana. Se valora a través del trato respetuoso, cordial y equitativo entre todos los integrantes del personal. En Televisa nos basamos en el respeto a las personas.

Reconocimiento. Es tomar en cuenta todos los méritos y éxitos de las personas que ayudan a la grandeza de Televisa, independientemente de su puesto, sexo y edad.

Rentabilidad. La obtención de beneficios económicos del Grupo para lograr su expansión a través de un mejor equipo técnico y mejores profesionales.

Centro de educación artística Eventos corporativos Bolsa de trabajo Contáctanos Aviso para concesionarios de TV y Audio Restringida

  • Canal de las Estrellas
  • Canal de la Ciudad
  • Reinventa
  • Galavisión
  • Televisa Regional