Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

FOROtv

  • Lunes a viernes
    6:30 horas

    El Mañanero nació en 1994, conducido por Brozo (Víctor Trujillo), como un programa de crítica y análisis de la información cotidiana de México y el mundo, en donde las noticias se transmiten con sarcasmo, ironía y sustento. Su primera casa fue Grupo ACIR.

    Fue tal el éxito de este concepto, que pasó a formar parte de CNI Canal 40.

    En 2002, El Mañanero se trasladó a Televisa y se transmitió por 4TV.

    Dos años después, un 02 de junio se transmitió su última edición.

    Seis años después, El Mañanero regresa conservando su esencia.  Sólo que ahora, en esta nueva etapa no se conforma con informar y divertir.

    Las intenciones de El Mañanero son las de presentar los problemas de nuestro entorno  de una forma en que la gente los entienda para ya no temer a los desconocido y así poder enfrentar esta nueva etapa de México que, sin duda, no es nada fácil.

    Para este fin iremos a Debatitlán (que en español quiere decir: El lugar en dónde se da el debate). Aquí, prestigiados analistas (Marta Lamas, Maite Azuela, Mauricio Merino, Ignacio Marván, Macario Schettino, Mauricio González, Ernesto Cervera, Carlos Heredia, Emilio Álvarez Icaza, Agustín Basave, Juan Pablo González y Rafael Cardona)   llegados de la lucha de género, la academia, el periodismo y la sociedad civil discutirán los cómos, una vez que en México ya conocemos los porqués.

    Esta es una nueva etapa de El Mañanero, Brozo estará acompañado por la periodista Marissa Rivera y el cronista deportivo Leopoldo de la Rosa.