Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Canal 5

Malcolm el de en medio
  • Lunes a viernes
    19:00 horas

    Serie narrada desde los ojos de Malcolm, un chico normal con el coeficiente intelectual de un genio, casi marginado en el seno de su familia, pues es el unico normal, sus padres y sus hermanos son toda una calamidad.

    Personajes:

    Lois

    La estricta madre, quien tiene maneras muy propias de disciplinar a sus hijos y es algo neurótica, se mantiene alerta a todas horas para percatarse de las travesuras que están tramando sus hijos.

    Hal

    Mucho más tranquilo que su mujer, a pesar de leer el periódico muy a menudo, parece que no se entera de nada. Necesita sentirse seguro al lado de su mujer. El hombre de la casa. De algún modo se las arregla para ser más problemático que los niños. No puede tratar bien con el concepto de ser quien está a cargo.

    Francis

    El hijo mayor, que se emancipó ilegalmente a la edad de 16 años. Internado en una academia militar como castigo, el guapo de la familia preferiría estar al lado de sus hermanos, para quienes es un referente. No obstante, sus padres se niegan a levantarle el castigo hasta que demuestre que es una persona responsable.

    Reese

    El segundo hijo, que es sin duda también el más estúpido. es el segundo hermano mayor de Malcolm y su personaje está interpretado por Justin Berfield. Tonto y travieso, trata a todas horas de buscar la complicidad de Malcolm para ejecutar sus travesuras, pero ambos son completamente opuestos. Le gustan mucho las chicas, aunque nunca tiene éxito en sus conquistas, porque es un bruto natural que nos las entiende.

    Malcolm

    Es un joven superdotado al que le fascina el skate y atormenta la situación familiar que padece. Es el normal de la familia, y por ello, en ocasiones le marginan por este motivo. A pesar de llevarse bien con sus hermanos, a Malcolm le gusta incomodar a su hermano Dewey.

    Dewey

    Apenas hace nada más que ver la televisión e imitar a sus hermanos. Carece de personalidad y es casi un mueble más de la casa Después de años de ser el chivo expiatorio de sus dos hermanos Malcolm y Reese, comienza a tomar la revancha de las más diversas formas.