Corre la adrenalina en El gran chapuzón

Por Mario Manjarrez | 2014-02-04

Póster El Gran Chapuzón

Foto: Twitter

Febrero será un mes de mucha agua y emociones. Televisa estrenará el programa El gran chapuzón.15 personalidades del deporte, la música, la actuación y la conducción, que enfrentarán el reto de saltar a una fosa de clavados desde el trampolín de un metro hasta la plataforma de diez.

"Sí, ya ha pasado de todo, ya lloré, ya me frustré, me divierto, eso es lo principal, la verdad me divierto como enana, trato de absorber todo lo bueno, todo lo que me dicen, sin embargo la estatura, el que no tenga tan buena coordinación, eso también influye", comentó la modelo Dafne Molina.

Fueron entrenados seis semanas por el medallista olímpico Carlos Girón con un alto nivel de exigencia.

"Estamos haciendo algo que nunca nos imaginamos que íbamos a hacer, es una disciplina que te exige mucho físicamente y yo me he enfrentado mucho a mis miedos y de repente lucho con inseguridades y las emociones se quedan a flor de piel, las emociones los sentimientos y es un choque bien padre", aseguró el actor José Ron.

"Yo no sabía nadar, yo tuve que aprender a nadar en diez días para poder entrar a esta competencia, obviamente al principio el agua era mi enemiga al cien por ciento, lloraba mucho para entrar, lloré, me frustré, me enojé, me desesperé y luego de pronto, el agua se volvió mi amiga y entonces la paso muy bien ahora", dijo por su parte Violeta Isfel.

Cada famoso tiene su proceso y talento, pero todos han sido valientes para enfrentar una de las disciplinas más atractivas en justas mundiales y olímpicas.

"Malísimo, pero como todos, eh, que no te inventen mis compañeros, aquí todos estamos aprendiendo, pero a punta de trancazos, cocolazos, espaldazos, panzazos; traemos en algún lugar amoratadas piernas, espalda, hombros, pero divirtiéndonos muchísimo", declaró Rodrigo Vidal.

Ahora podrás ver a los famosos sin interpretaciones, sus habilidades y personalidad a flor de piel, a partir del domingo 16 de febrero a las 8 de la noche, por El Canal de las Estrellas.

 

¿Te atreverías a enfrentar el reto?

¡Síguenos en @TV_Telenovelas y en Facebook!

Relacionados

Comentarios0