Laura celebra exitoso 3er aniversario

Por Marleen Trinidad | 2014-01-24

Laura aniversario

Foto: ARMANDO ÁLVAREZ

Tres años cumpliendo sueños y cambiando vidas fue el lema que se presentó durante el programa aniversario de Laura Bozzo, misma que expresó su gratitud a la audiencia por acompañarla en todo momento en estas 600 emisiones que hoy celebra.

"Lo que realmente importa son todos los casos que hemos logrado resolver, más allá del rating, del éxito, de lo bien que nos ha ido, más allá de todo eso, son las personas que a través de este programa hemos ayudado, como decía mi padre: 'si cambiaste la vida a una sola persona, dale gracias a Dios, porque esa es tu misión en la vida'", expresó Laura en agradecimiento también a los buenos consejos que le dio su padre, quien al igual que ella, fue un gran luchador social.

También agradeció al presidente y director de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, quien en palabras de la conductora, le ha brindado todo su apoyo para continuar con el programa y seguir ayudando a la gente.

"Te mando mil besos Emilio por permitirme ayudar a la gente y sé que así ha sido porque también a ti te gusta ayudar y de todo corazón mil gracias, que Dios te bendiga siempre", declaró Laura y afirmó que el número de rating que han logrado en estos últimos tres años no ha bajado, sino al contrario, se ha triplicado.

En el transcurso del programa se presentó un resumen de los casos más controversiales, mismos que Laura junto con su equipo de investigación y producción han resuelto exitosamente durante estos 3 años de transmisión ininterrumpida, además también festejó a lado de mariachis e hizo uno que otro baile sensual dedicado a su pareja Cristian Suárez al estilo tijuanense.

Actualmente, Laura Bozzo ha creado su Fundación Laura Ayuda para extender su apoyo y recursos a aquéllas personas que más lo necesitan, por lo que la conductora ha prometido estar más de cerca en sus casos y no descansará hasta reconstruir y brindar amor al corazón más quebrantado.

 

¡Síguenos en @TV_Telenovelas!

¡Y ya tenemos FACEBOOK! Entra AQUÍ y entérate de las mejores Exclusivas

Tercer aniversario de Laura

Relacionados

Comentarios0