El zombi que asustó a los famosos

Por Tania Caballero | 2014-01-24

Foto: Televisa.com

Las bromas para promocionar series y películas están de moda y Televisa.com nunca se ha quedado atrás con este tipo de situaciones, ya que hace algunos meses un zombi visitó los pasillos de Televisa San Ángel y entrevistó a los famosos, no sin antes sacarles un buen susto.

Revive los mejores momentos, con los mejores famosos que fueron sorprendidos por esta pequeña broma:

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE REGINA BLANDÓN (Bibi Peluche)

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE ARATH DE LA TORRE

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE ISABELLA CAMIL

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE CARLOS DE LA MOTA

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE FACUNDO

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE GABRIEL SOTO

 

El zombi en realidad era el conductor Drako, quien ha colaborado para otras campañas de celebraciones importantes en Televisa.com.

Entrando en contexto, recordemos que, para promocionar la película de Carrie, se realizó una broma donde una chica con supuestos poderes telequinéticos estallaba contra un muchacho en una cafetería, haciéndolo elevarse del piso, así como tirar libros, alejar mesas y otros objetos, sin necesidad de tocarlos.

Para la cinta de Devil Baby, dejaron una carreola en las calles de Nueva York con un bebé animatrónico de aspecto terrorífico, que lloraba y al acercarse los transeúntes, se levantaba, gritaba y vomitaba, sacándoles un gran susto.

Por otra parte, para la nueva temporada de The walking dead, el protagonista Norman Reedus fue sorprendido por un zombi interpretado por Nick Santonastasso, fan del programa y famoso por hacer este tipo de bromas en internet.

HAZ CLIC AQUÍ Y CHECA LA NOTA SOBRE EL SUSTO QUE RECIBIÓ NORMAN REEDUS

¿Qué te parecieron los sustos que causó el zombi a los famosos de Televisa? ¿Cuál te gustó más?

¡No dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas!

Relacionados

Comentarios0