Ceci revela cómo es Mark en la cama

Por Redacción | 2014-01-23

Dentro de la sección Desde el pasillo, de Mario Manjarrez en Pasillo TV,  apareció este jueves 23 de enero, la conductora de Sabadazo, Cecilia Galliano, sin gota de maquillaje, comentando lo feliz que es en su relación con Mark Tacher, a quien disfrutamos actualmente en la telenovela Qué pobres tan ricos.

Galliano aseguró que Mark no se parece nada a su personaje.

"El gurú del sexo, ni así, ni chiquis, ni rápido, pero sí pasional, por eso estoy contenta. No, es todo lo contrario, por eso creo que está haciendo un buen papel, porque la gentelo odia y le digo: 'eres todo lo contrario'", bromeó.

La argentina aseguró que ambos se llevan muy bien en la cama, razón por la cual está feliz y explicó por qué no se pone celosa ante las escenas de cama de Mark Tacher en la telenovela.

"Fíjate que no, porque a parte de que con Ingrid me llevo increíble, hice una obra de teatro con ella y se me hace una mujer increíble y muy respetuosa, entonces, también depende de la otra parte ¿no? Cuando la mujer, una mujer se da cuenta cuando es una ¡guau guau! o cuando no", detalló.

 

¿Te gusta la pareja que hacen Ceci Galliano y Mark Tacher?

¡No dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas!

 

Relacionados

Comentarios0