¡Bill Cosby regresa a la televisión!

Por Marleen Trinidad | 2014-01-23

Bill Cosby

Foto: The Grosby Group

Luego de 14 años de ausencia en la pantalla chica, ¡Bill Cosby regresa con una nueva serie!, en donde volverá a ser protagonista, que, como bien recordamos, el actor triunfó en la televisión en los años ochenta y noventa con la comedia  El show de Bill Cosby,

El giro de la nueva secuencia será de comedia, en donde Cosby, de 75 años de edad, hará de patriarca de una extensa familia en un formato muy similar a la serie antes mencionada, que lo convirtió en un ícono de la TV desde su emisión en 1984 hasta su final en 1992.

Tom Werner será el productor encargado, quien es gran amigo del actor desde que produjese La hora de Bill Cosby, y será NBC, la cadena que emitirá esta esperada historia.

Aunque todavía no hay episodio piloto rodado ni estudio vinculado al proyecto, la cadena ha comentado que se están buscando guionistas para el proyecto.

Bill Cosby ya había confesado su intención de recuperar el espíritu de aquellos programas de los ochenta; sin embargo, durante todo este tiempo de ausencia, el veterano cómico se ha dedicado a escribir para series como Little Billy y Fatherhood, donde también ha realizado las tareas de producción e incluso compositor.

 

¿Recuerdas a Bill Cosby?

¡Déjanos tus comentarios y síguenos en @TV_Telenovelas!

 

Relacionados

Comentarios0