Allende mostrará sus mejores pasos

Por Erika González | 2014-01-22

Foto: Cortesía

Gran expectativa ha causado el arranque de la nueva temporada de Bailando por un sueño y el actor Fernando Allende nos confirma que será parte de la emisión.

"Es un reto maravilloso, me siento muy feliz de poder anunciar que voy a participar. Siento que es importante llevar la bandera de mi generación y demostrar que me falta mucho por aprender, que tengo deseos de aprender y que no le tengo miedo a equivocarme en caso de que así sea", comentó.

El actor nos reveló sus ritmos favoritos, además de que no considera tener dos pies izquierdos.

"Me gusta la bachata, me gusta la salsa, me gusta el baile folklórico mexicano también, me gusta el tap, aunque se usa poco. Ya de chavito yo bailaba con mi mamá, me agarraba de su cadera y la veía así para arriba. Dos pies izquierdos no creo tener, pero hay mucho que aprender", declaró.

El actor y cantante aún no sabe quién será su pareja de baile, ni tampoco ha conocido a sus compañeros. Lo que sí sabe es que debe trabajar en su entrenamiento.

"Debo preparárme, sé que no puedo hacer nada los fines de semana para poder estar 100%, energéticamente hablando, para el programa", copncluyó.

 

¿Te parece que Fernando Allende aún es todo un galán de telenovela? ¿Te gustaría verlo pronto en alguna?

¡Síguenos en  @TV_Telenovelas!

 

Relacionados

Comentarios0