¡Clooney y La Vale quieren conocerse!

Por Juan Manuel Navarro | 2014-01-22

George Clooney con foto Angélica Vale

Foto: Twitter

En entrevista exclusiva con Televisa Espectáculos, George Clooney, quien está por estrenar su más reciente filme titulado Operación Monumento, nos revela cómo fue trabajar con Alfonso Cuarón en Gravedad y lo contento que está por todo el éxito que está teniendo el director mexicano con esta película.

"Ustedes deben de estar muy orgullosos de Alfonso, como yo, él es literalmente una de las personas más talentosas que he conocido y también de las más amables y divertidas, no podía estar más feliz por él. Él ya pertenece a la gran elite como director, cuando estábamos trabajando en la película teníamos muchas pantallas azules, cajas con focos, grúas. Cuando empezamos a filmar, la tecnología que se usó en la película aún no se inventaba y él me decía: 'confía, va a ser grandioso, vamos hacer esto y lo otro', y no me puedo imaginar lo que le tomó para hacer la película, su pelo se hizo más blanco, fue una película muy difícil en hacer, es un gran director", aseguró Clooney.

La actriz Angélica Vale ha dicho en varias ocasiones ser una de las más fervientes fans de George Clooney y que le gustaría conocerlo personalmente ya que es su amor platónico, así que nos tomamos la libertad de presentársela aunque sea en foto y esta fue la reacción del actor.

"Primeramente, vean a esta mujer, ¿no es hermosa? Número uno, y dos: gusto en conocerte y a lo mejor la conozco en persona alguna vez", finalizó.

Vale se encuentra trabajando actualmente en un nuevo proyecto para televisión al lado del productor Israel Jaitovich, que podría ser transmitido en Televisa este año.


¿Te gustaría que Angélica Vale cumpliera su sueño de conocer a George Clooney en persona?

¡Síguenos en @TV_Telenovelas!

Relacionados

Comentarios0