Las estrellas caerán del cielo

Por Marleen Trinidad | 2014-01-22

José Ron y Violeta Isfel

Foto: Twitter

Todo listo para el nuevo reality de Televisa, El Gran Chapuzón, pues ya han salido a la luz los nuevos promocionales del esperado programa de concursos, que se estrenará a mediados de febrero por El Canal de las Estrellas.

Esta producción de André Barrén, basada en un formato que ha tenido un gran éxito en España, hará empapar y demostrar las mejores habilidades de los famosos en natación y clavados. El programa será conducido por Alan Tacher.

Las primeras grabaciones se hicieron en la Alberca Olímpica del Distrito Federal y se contó con la participación de los actores José Ron, Bárbara Torres, Tony Balardi, Gabriela Goldsmith, Diana Golden, Saúl El Jaguar, Maya Karuna, Rodrigo Vidal, Yurem Rojas y Violeta Isfel, mismos que fueron preparados por el clavadista Carlos Girón.

Asimismo, el programa contará con su mesa de jurado que estará compuesta por Paola Espinosa, Tatiana Ortiz y Yahel Castillo. También los famosos se enfrentarán a luchadores experimentados y la parte de comedia estará a cargo de Samia.

La temporada de El Gran Chapuzón constará de cuatro semanas y tendrá una alta dosis de trato rudo con nuestros queridos famosos, quien uno de ellos tuvo un pequeño incidente que ya veremos al aire.



¿Listo para darte un Gran Chapuzón?

¡Deja tus comentarios y síguenos en @TV_Telenovelas!

Relacionados

Comentarios0