Vanucci predice sexo del bebé Derbez

Por Redacción | 2014-01-20

Pasillo TV recibió como invitado especial a Mario Vanucci, quien, como ex compañero de Alessandra Rosaldo en el programa matutino Hoy, predijo el sexo del bebé que ésta está esperando junto con Eugenio Derbez.


"Hicimos su carta astral junto con la de Eugenio. (...) Ambos son virgo, lo que los une es Venus, el planeta del amor. Cuando hicimos la carta astrológica de ambos, les dije que iban a tener un hijo, viene un varoncito", reveló.

El astrólogo asegura que Derbez será un padre proveedor, aunque enfrentará problemas con sus otros hijos y tendrá miedo de que la pareja ya no sea lo que es ahora.

"Tienen miedo los dos, miedo de cruzar esa agua, de que el matrimonio se les vaya a dañar porque venga un hijo, tanto uno como el otro, están como que no quieren saber nada de perder esa unión de pareja, proque va a estar un niño parado en el centro, entonces cómo perder esa energía de que paseamos, de que hacemos el amor ahora en París, ahora estamos en Londres, en una cantidad de cosas", aseguró.

Además, Vanucci auguró lo que viene para el programa Pasillo TV:

"El dinero está muy bueno, la parte negativa tienen que cuidarse, como situaciones de chismes o situaciones que tienen que ver con personas que no les gusta el éxito de los demás, pero todo va a caminar con éxito, si Dios quiere, yo creo que el éxito de este programa va a tener un repunte hacia marzo de este año. Espérense a marzo de este año, lo importante es la constancia y la dedicación que yo creo que todos la tienen", finalizó.


¿Crees que sus predicciones son atinadas?

¡No dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas!

Relacionados

Comentarios0