Mascabrothers podrían regresar a la TV

Por Carlos E. Chávez | 2014-01-20

Mascabrothers

Foto: Agencias

El Tenorio Cómico cerró temporada en la Ciudad de México. Freddy y Germán Ortega, Arath de la Torre, Claudio Herrera, Paul Stanley, Jorge El burro van Rankin, Ariel Miramontes, José Luis Guarneros y el resto del elenco, se despidieron este fin de semana.

"La verdad es que lo pusimos en muy poco tiempo y luego, bueno, hicimos tres funciones, este, un  par creo fuera y ahora aquí, entonces, este, después de la vacación, ya, aparte yo estoy estudiando otra obra entonces sí se me cruzaron los cables, pero bien", comentó Freddy.

Ortega prepara un proyecto de teatro que presentará el catorce de febrero en conocido centro teatral de la colonia Roma.

"Las tres cosas: dirigiendo, produciendo, actuando, es Corre por tus viejas, es de Ray Cooney, y la verdad es que estoy muy muy feliz porque estamos encontrando una temperatura de la obra, le estamos dando nuestra propia versión", aseguró el integrante de los Mascabrothers.

Viajarán como elenco de comedia al Mundial de fútbol en Brasil, y esperan regresar a la televisión con el programa Mascabrothers que nunca.

"Hay una leyenda urbana que dice que probablemente regresando del, del Mundial, nosotros, lo que sí tenemos seguro hasta ahorita y si Dios quiere, vamos al Mundial en junio", explicó Freddy Ortega.

Se trata del tercer piloto que presentan, por lo que confían regresar este año a la pantalla chica.

"De verdad tenemos muchas ganas de hacer televisión, o sea nosotros como que ya hicimos nuestro, nuestro nido en el teatro, no, ya la gente, le damos vuelta todos los años con diferentes obras, ¿no? Con el pueblo, con la gente estamos en contacto padre y eso es lo que nos ha mantenido, ¿no?", concluyó.

 

¿Te gustaría que este año los Mascabrothers regresaran a la pantalla chica?

¡Síguenos en @TV_Telenovelas!

Relacionados

Comentarios0