Lo más HOT de Pasillo TV

Por Tania Caballero | 2014-01-17

Collage notas Pasillo TV

Foto: Televisa.com

En la emisión de este viernes 17 de enero de Pasillo TV, nos dimos cuenta de las cosas más hot de la última semana. Aquí te tenemos un recuento de lo que se vio en la semana:

Ariadne Díaz posó muy sensualmente para una publicación, los conductores se preguntan si habrá sido por despecho, tras su ruptura con el también actor de telenovelas José Ron.

Daniela Castro se ha convertido en uno de los personajes más odiados de la televisión de los últimos tiempos, gracias a la villana que interpreta en Lo que la vida me robó.

"Y aún siendo una villana como la que es, porque de verdad es mala, tiene una escencia el personaje oscura, la gente no la odia, no me odia, ¡imagínate! sino me agarran a guayabazos", comentó la actriz.

Gaby Rivero explicó por qué rayó un coche y se fue de un programa de baile, antes de participar en la telenovela Lo que la vida me robó.

"Porque ellos te hacen un contrato, es una televisora, que la verdad hace contenidos mala onda y yo siempre soy buena onda. (...) Yo iba a bailar, entonces ellos me decían: 'danos contenido, peléate con no sé quien', no, o sea, es un reality show y todo, pero podemos hacer cosas positivas también, ¿por qué siempre tiene que ser el negativismo y el golpe y la sangre? Entonces, querían que hiciera un streaptease en la semifinal, ya había pasado una noche caliente, ya la había hecho, les dije que no, no me dejaron renunciar porque me costaba 250 mil dólares y a la mera hora dije: 'bueno, pues si no se puede', y me fui enojadísima y no lo pensé, le rayé el coche al dueño del canal", explicó.

Finalmente, también se dio a conocer la noticia de que Alicia Machado quiere incursionar nuevamente como empresaria, pero sacando a la venta una nueva línea de ropa interior con diseños propios de tangas, bragas, brassieres, hilos dentales, etc.

¡No te pierdas Pasillo TV, de lunes a viernes, a las 6 de la tarde, por Gala TV!


¿Cuál de estas notas te gustó más? ¿De quién te gustaría que te informáramos más al respecto?

Síguenos en @TV_Telenovelas

Relacionados

Comentarios0