Huppenkhoten llora ataques de la gente

Por Tania Caballero | 2014-01-16

Foto: esmas.com

La tarde de este jueves 16 de enero salió al aire en Pasillo TV una entrevista que realizó Mario Manjarréz en su sección Me encontré a..., con la conductora Vanessa Huppenkhoten de Televisa Deportes, quien asegura que jamás le fue infiel a su esposo con su compañero Miguel Gurwitz, como habían asegurado en alguna publicación impresa.

"Obviamente ya vimos la publicación, la vimos todos, Miguel, su esposa, Juan, ya lloramos, platicamos del tema, pues obviamente, estamos tristes, porque de repente puedes inventar una historia, un chisme e involucras a gente que no tiene nada que ver. Jamás ha habido una infidelidad, Miguel y yo no tenemos nada que ver, somos compañeros de trabajo. Hablamos por teléfono, los cuatro estuvimos en conferencia el martes y sí, estuvimos platicando, tanto la esposa de Miguel, Vero, ella está afectada, ellos tienen hijos, lo cual es muchísimo más, está fuerte, está delicado", comentó.

Huppenkhoten aseguró que la gente se deja llevar por lo que dice el título la portada de una publicación, no lee el artículo completo, donde se asegura que no hay pruebas al respecto y, por si fuera poco, la atacan sin piedad.

"Dice que no, no hay ninguna prueba, no hay ninguna foto, Juan nunca viajó, no hay una entrevista a Juan. Y sí, los ataques por parte de la gente sí han sido bastante crueles, sí nos duelen, obviamente, porque no hay nada, más que profesionbalismo trabajo y compañerismo", aclaró.

Además de afectarla a nivel personal, esta nota ha traspasado al plano profesional, pues podría perder importantes ofertas laborales debido al daño a su imagen.

"Me duele mucho, he llorado mucho, ayer estuve llorando todo el día, porque pues sí he trabajado mucho en cuidar mi imagen, no por nada hay muchas marcas que se acercan a mí, que me quieren como imagen, como embajadora y sí se ensucia por algo o por alguien maquiavélico que no sé qué está ganando", reconoció.

Manjarrez se mostró sorprendido por sus declaraciones comentándolo en el programa, ya que Vanessa es una mujer dedicada a su familia y a su trabajo, quien está por irse al Mundial Brasil 2014 y estrenar un comercial que realizó al lado de William Levy.

(Ve el video completo sobre su entrevista en la parte de arriba de esta nota)


¿Crees que la puedan culpar de algo sin tener pruebas? ¿Qué opinas de esta nota?

¡No dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas!

Relacionados

Comentarios0