Fuzz te seducirá con sus Heavy hits

Por Martha Cabañas | 2014-01-16

Fuzz (Lula)

Foto: Televisa

El 2014 llega con nuevos contenidos para el canal de música Telehit.

"Es un programa en Telehit. Vamos a estar presentando videos musicales de metal y de punk y de todos los subgéneros del metal, es puro rock que es algo que a mí me gusta mucho y me apasiona", comentó la conductora Fuzz.

Tras 20 años de existencia, Telehit y su director general, Memo del Bosque apuestan por el heavy metal mediante el programa Heavy hits.

"Todos sabemos que el rock es un poco de denuncia en alguna forma y el que le prenda a la tele para ver el programa sabe lo que va a ver. Internacionalmente hablando, el rock siempre será y es y está, es como algo que llegó para quedarse", explicó Fuzz.

Heavy hits. reavivará la llama del género musical que en la década de los 70's y 80's vivió la gloria a nivel mundial...

"Se tiene esta idea de que el auge fue en los 80´s y luego murió, pero eso es un poco falso porque a fin de cuentas si tú vives dentro de ese mundo te das cuenta que no es cierto, que sigue vivo, que hay millones de cosas nuevas, millones de bandas que salen cada día. Se quedó un poco olvidado para la gente que no es de este rollo pero yo creo hay un nicho ahí interesante que estaba abandonado también y que queremos jalarlos", aseguró la presentadora.

Además, tendrá como objetivo presentar lo nuevo y clásicos del rock a partir del sábado 18 de enero a las 11 de la noche por Telehit.

Relacionados

Comentarios0