¡Así sería el heredero Derbez!

Por Redacción | 2014-01-15

Bebé Alessandra y Eugenio

Foto: Twitter

Apenas dieron a conocer la noticia de su embarazo y el bebé de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo ya tiene rostro... y es que, gracias a una divertida aplicación, las características físicas de ambos actores arrojaron el posible resultado.

Ello, durante la transmisión de Pasillo TV, donde el orgulloso padre de la actriz y cantante, Jaime Rosaldo, compartió su sentir sobre su futuro nieto, lo mismo que Vadhir Derbez, hijo de Eugenio.

"Yo, feliz por ellos, muy contento. Están muy felices y qué digo, ¡ya un hermanito! Hace no mucho me soltaron la noticia y feliz por ellos, como siempre desde antes de la boda, feliz de verlos contentos, sea lo que sea que hagan o las decisiones que tomen", declaró el joven actor.

El intérprete de Maximiliano Zaga en la serie de televisión Gossip Girl Acapulco fue uno de los primeros en recibir la noticia por parte de la pareja, durante la reciente temporada vacacional.

"Feliz de que venga un hermanito, tanto niño, que te puedes identificar un poquito más, o niña, que puedo ser como el hermano que protege", compartió Vadhir.

 


¿A quién crees que se parecerá el hijo de Eugenio y Alessandra?

Recuerda seguirnos en @TV_Telenovelas.

Relacionados

Comentarios0