Alma Cero estará AMORatada en teatro

Por Marleen Trinidad | 2014-01-15

Alma Cero

Foto: Televisa.com

La actriz Alma Cero participará en el reestreno de la puesta en escena AMORatados, con las actuaciones además de Claudia Lizaldi, Ulises De La Torre y Jesús Moré, quienes interpretarán a un máximo de siete personajes para recrear las historias que se narran.

"Feliz de empezar este proyecto, muy cobijada por la producción de Olivia Ortiz de Pinedo y César Ortiz de Pinedo.  ¿Qué les digo? Se van a divertir, ¡me estoy comiendo las uñas!", comentó Alma Cero,  la intérprete de Rosa Aurora en María de todos los Ángeles.

La versión AMORatados para este 2014 viene con una nueva e impactante escenografía, además de que promete tocar a fondo las emociones del público.

"Hay escenas tristes, hay escenas irónicas, hay escenas en farsa, hay escenas muy dramáticas, son 17 escenas aproximadamente que van a estar jugando con sus emociones", adelantó Ulises de la Torre.

La obra retratará los diferentes tipos de relaciones interpersonales, por lo que resulta fácil identificarse.

"Aquí van a encontrar un espejo, de verdad creo que el teatro transforma no sólo al que lo hace, sino el que entra  a una obra no sale igual como público", explicó Claudia Lizaldi.

La puesta en escena también contará con un espectáculo multimedia y un soundtrack de la misma. El tema oficial de la obra será interpretado por la banda mexicana de pop rock Tren a Marte, titulado Aquí estoy.

AMORatados se presentará durante una corta temporada a partir del 24 de enero, con funciones los días viernes, sábados y domingos, en un centro de espectáculos ubicado en la Colonia Polanco.

 

¿Te gustaría ver a Alma Cero en teatro?

¡Déjanos tus comentarios y síguenos en @TV_Telenovelas!

Alma Cero

Relacionados

Comentarios0