Mia Colucci y RBD ¡regresan este año!

Por Tania Caballero | 2014-01-15

Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

En su sección Me encontré a..., Mario Manjarrez, conductor de Pasillo TV, entrevistó a Pedro Damián desde Televisa San Ángel, donde reveló algunos de sus proyectos para este 2014, empezando porque regresa con telenovela en puerta, de la cual está decidiendo cuál será la historia que llevará a la pantalla chica.

"Estamos buscándola, estamos cerrándola ahorita", declaró.

Además, lo que muchos fans esperaban es que se realizará el documental inédito de la ex agrupación RBD, integrada por Anahí, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Dulce María, quien aseguró que tienen muchas horas de material para trabajar este merecido especial.

"Lo estamos ya trabajando, estamos haciendo ya el proceso de selección de material, yo creo que ya en unos, no sé, cuatro o cinco meses tendremos algo más cerrado ya. Tengo como 800 horas", reveló el productor, creador de la telenovela Rebelde, de donde se desprendió el fenómeno de los RBD a nivel internacional.

Al aire durante el programa Pasillo TV, en su emisión de este martes 14 de enero, Manjarrez comentó que Pedro Damian es fiel seguidor y promotor del budismo, por lo que siempre acude a ver al Dalai Lama y, por otra parte, tiene toda la armonía y mentalidad juvenil, pues ha llegado a Televisa en patines o patín del diablo, lo cual le da una originalidad e irreverencia únicas, lo cual lo hace poseedor de un gran talento para producir historias de éxito.

Por cierto, ¿ya viste que Alfonso Herrera participa en el reality show SuperCerebros, donde pone a prueba sus capacidades? ¡HAZ CLIC AQUÍ y entérate!

 

¿Qué tipo de material en video te gustaría ver en el documental sobre RBD?

No dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas

Recordando a los RBD

Relacionados

Comentarios0