Eugenio y Alessandra confirman embarazo

Por Redacción | 2014-01-15

Foto: Twitter

Una de las parejas consentidas del espectáculo, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, confirmó que esperan a su primer hijo en conjunto, tras varios años de relación y casi dos de matrimonio.

El actor y comediante, a quien cada domingo podemos verlo en su personaje de Ludovico en La Familia P. Luche, y la actriz y cantante, viajaron este fin de semana a Los Ángeles, California, para asistir como invitados especiales a la entrega de los Globos de Oro, donde dieron la exclusiva  a una revista.

Aunque el también director y productor parecía ser un hombre incasable y quien difícilmente volvería a convertirse en padre, Eugenio ha alcanzado la estabilidad emocional al lado de Alessandra, en un momento en el que el éxito profesional también le sonríe a ambos.

Para Eugenioéste será su cuarto hijo, después de Aislinn, Vadhir y José Eduardo, quienes también están enfocados a la actuación, pues recientemente los dos primeros participaron en la serie de televisión Gossip Girl Acapulco, mientras que José Eduardo da vida a Diego Armando en la telenovela Qué pobres tan ricos.

Da click AQUÍ para conocer más de Qué pobres tan ricos.

Recuerda también AQUÍ lo mejor de Gossip Girl Acapulco.

Cabe recordar que entre las dedicatorias que tuvo la película No se aceptan devoluciones, nominada a los People's Choice Awards como Película Favorita en Comedia, estuvo una muy especial a Aitana, nombre de la hija que Alessandra y Eugenio ya planeaban tener.

 

¡Muchas felicidades a la pareja! ¿Tú qué nombre les sugerirías?

Recuerda seguirnos en @TV_Telenovelas.

Relacionados

Comentarios0