Comparte Mizada cena y consejos

Por Gerardo Jiménez | 2014-01-14

Mizada Mohamed

Foto: Televisa.com

La astróloga Mizada Mohamed convivió con varios afortunados ganadores, resultado de una convocatoria lanzada por la regiomontana.

"Definitivamente no hay que quitar el dedo del renglón y la prueba son ellos, de toda la gente que ganó, de que mandaron Mizada al 31111 y claro, aquí estoy, dijimos que sería el 13 de enero y aquí estamos presentes con muchísimo gusto y felices.

"Por eso no hay que quitar el dedo del renglón y hay que soñar, hay que creértela y por supuesto que se cumple. En esta casa todo se cumple, en Televisa y Esmas Móvil", comentó Mizada.

Una cena, consejos astrológicos y algunos regalos fueron parte de las sorpresas de este momento íntimo, con una de las personalidades más importantes en el ramo.

"Es muy importante conectarte con tu fuente interior, con tu ser y yo interno; con tus guías que están dentro de tu ser y confiar en todos tus deseos luchando, perseverando y quitando a las garrapatitas energéticas", destacó además.

De manera muy sentimental, Mizada agradeció a las personas que la siguen, quienes confían en sus consejos y que día a día hacen la magia de la televisión al encenderla.

"La verdad sí se me hace el nudo (en la garganta), porque soy bastante chilloncita, sí me da mucha emoción, que es la forma en la que les puedo decir a ustedes ?gracias?. Tocándolos a ellos, les digo a la raza amada: ?Su cariño y apoyo me impulsan a luchar?", finalizó la astróloga.

 

Si la tuvieras cerca... ¿qué le preguntarías a Mizada?

¡Recuerda seguirnos en @TV_Telenovelas!

Mizada Mohamed

Relacionados

Comentarios0