¡Házte amig@ de Montserrat y Alejandro!

Por Redacción | 2014-01-14

Laura G con App Lo que la vida me robó

Foto: Televisa.com

Ser amig@ de Montserrat o de Alejandro, de la telenovela Lo que la vida me robó ¡ahora es posible! y Laura G nos dice cómo?

Dentro de la serie de recomendaciones que la conductora de Sabadazo tiene, destaca la nueva aplicación de Televisa.com, del melodrama protagonizado por Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

"Tú, en el celular, te metes, bajas la aplicación de Televisa y de ahí vas a poder ver todas las escenas que no viste, las cachetadas y los besos.

"Si te quieres hacer amiga de Montserrat, puedes elegir entre todos los personajes, porque aparte de que te explicamos un poquito como son los protagonistas, también vas a poder tener material exclusivo, como qué pasará con Montserrat o si Alejandro seguirá llorando o no", compartió la presentadora.

Lo anterior, a través de su participación en la primera emisión de Pasillo TV, el nuevo programa de espectáculos conducido por Alex Kaffie, Laura Luz, Mario Manjarrez y Lola Villegas.

"Te puedes hacer amigos de ellos y tendrás muchas sorpresas, además de promociones en las que puedes participar, sólo tienes que descargar la aplicación gratis", finalizó.

 

¿Tú que le aconsejarías a Montserrat o Alejandro?

Recuerda seguirnos en @TV_Telenovelas.

Relacionados

Comentarios0