Consuelo Duval da regalo en su cumple

Por Redacción | 2014-01-13

Consuelo Duval

Foto: Twitter

La actriz y comediante Consuelo Duval celebró este fin de semana un año más de vida, dando a sus seguidores un regalo muy personal.

A través de su cuenta de Twitter, la conductora de Netas Divinas compartió varias imágenes de momentos importantes en su vida, así como de aquellas personas que la han marcado.

"Que todas y cada una de sus bendiciones lleguen directo a los oídos de Dios!! Gracias por tanto!! Tantísimo amooor!!", escribió Consuelo a manera de agradecimiento, por las felicitaciones recibidas.

Entre los regalos que recibió, y que compartió a través de fotografías, se encuentran un ramo de rosas, así como una serenata para darle la bienvenida al día de su aniversario.

Rodeada de sus más allegados, Consuelo partió un pastel con su nombre, o más bien con el nombre de Panchita, que es como su familia la ha llamado siempre. Sólo que en vez de velitas, tuvo a bien soplar una bengala.

"Los años te dan muchos permisos!! Quién dijo que a mis 45 años no puedo ya jugar y sorprenderme como niña!! (mi niña me ha rescatado)", compartió además.

El actor y productor Eugenio Derbez la celebró también de manera muy peculiar, con una divertida foto de Federica y Ludovico P. Luche, acompañada de un amoroso mensaje:

"Happy birthday Federica!!! A pesar de que cumples 55 años, te ves como de 40! Te quiero!!!", escribió Derbez.

 

¡Recuerda seguirnos en @TV_Telenovelas!

Relacionados

Comentarios0