¡Gran inicio de Pasillo TV!

Por Tania Caballero | 2014-01-13

Pasillo TV

Foto: ARMANDO ÁLVAREZ

Pasillo TV es el nuevo programa de espectáculos producido por Christopher Vignettes y Pablo Velasco, mismo en el que los conductores Alex Kaffie, Laura Luz, Mario Manjarrez y Lola Villegas traerán los mejores chismes e imágenes de la farándula, con opiniones personales sobre los temas más relevantes, artistas invitados y muchas sorpresas más.

La primera emisión llegó este lunes 13 de enero a Gala TV, donde los conductores transmitieron por primera vez en vivo desde Televisa Chapultepec, presentándose y encendiendo una vela para que la buena vibra los acompañe.

Las primeras noticias que tocaron fueron sobre la opinión de Malillany Marín sobre los escándalos de Cristian Castro y sobre su nuevo novio. También se tocó la reaparición de Juan Zepeda, quien asegura que desea una nueva relación y que su cartera ya está más llena desde que terminó con Ninel Conde.

Alex Kaffie no decepcionó a sus seguidores, pues empleó su consabida lengua viperina, para comentar cada una de las notas que se presentaron.

Los conductores apoyaron a los ex concursantes de La Voz México, Miguel y Jesús Gali, quienes participaron en el equipo de Alejandro Sanz y ahora son finalistas para interpretar el tema del Mundial Brasil 2014, además de paisanos poblanos de Alex Kaffie. Laura Luz aseguró que sólo se podrá votar por ellos hasta este viernes 17de enero.

Otro de sus mejores deseos, pues en este programa no sólo se critica negativamente, sino de manera objetiva, fue para Alfonso Cuarón, quien obtuvo el Globo de Oro como Mejor Director de 2014 por la película de Gravedad, este domingo 12 de enero. Uno de los mexicanos que comienza a hacer historia.

La debutante Lola Villegas compartió un avance de Lo que la vida me robó, donde hablaron muy bien de la escena de Rogelio Guerra donde sufre de un infarto, después de las confesiones de Alejandro (Sebastián Rulli) sobre su hija y su esposa. Alex Kaffie aseguró que uno de sus personajes favoritos es el de Gaby Rivero.

Otras de las secciones que tendrá el programa será de la mano de Laura G, quien hablará sobre el contenido exclusivo y las aplicaciones que el público podrá descargar a través de Televisa.com.

Así como Me encontré a?, en la que Mariela Terrones conversa brevemente con aquellos famosos que cruzan por los pasillos de Televisa, como en el caso de Alexis Ayala, a quien le encanta poner nervioso en sus escenas de Lo que la vida me robó a Sebastián Rulli, según confesó. O como en el caso de Gaby Rivero, de la misma telenovela, quien adelantó que su personaje Carlota se enamora más adelante en la historia.

La Única Internacional Sonora Santanera aportó el toque musical, al presentarse en vivo y apadrinar la primera transmisión de Pasillo TV.

 

¡No te lo pierdas, de lunes a viernes por Gala TV, en punto de las 18:00 horas!

 

¿Te gustó este primer programa?

Síguenos en @TV_Telenovelas

Relacionados

Comentarios0