Diego Amozurrutia no se puede levantar

Por Jorge Ugalde | 2014-01-13

Diego Amozurrutia

Foto: Televisa.com

Falta un mes exactamente para el espectacular regreso de Hoy no me puedo levantar a los escenarios teatrales, una producción de Alejandro Gou.

Ya se acoplaron las escenas con los bailarines, ahora tocaba la música. Así, cada uno de los protagonistas de este musical se acercó al escenario y junto a los músicos interpretaron en vivo las melodías del musical de Mecano.

"Colate es un personaje súper complejo, que, me encanta eso, yo no había visto el texto completo y ahora que lo interpreté por primera vez la corrida completa, Colate es desgastante, súper rico, súper complejo, si lo vives y te metes, y muy hermoso, la verdad", comentó Diego Amozurrutia, quien concluyó hace poco la primera temporada de Gossip Girl Acapulco y participa actualmente en la telenovela Quiero amarte.

Fue la primera vez que todo el montaje se hace con los músicos y todo el elenco.

"Yo creo que esto sólo pasa en obras como Hoy no me puedo levantar, estuvo increíble, fue como revivir un concierto aquí. Es la primera vez que la compañía canta con los músicos, todos los ensayos hasta el día de hoy se hacen a piano", agregó el actor y conductor, Alan Estrada.

"Yo la puesta de antes la vi 5 veces, yo era súper fan de Alan, ya no, pero es como nuestro, siempre lo volteamos a ver, de ¿cómo va a esto?, ¿voy bien?", concluyó Regina Blandón, reconocida por su participación como Bibi en La Familia P. Luche.

Hoy no me puedo levantar subirá el telón en el Teatro Aldama el Día de los enamorados, este próximo 14 de febrero.

Relacionados

Comentarios0